[U-co] Repositorio Ubuntu Matematicas Unal

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Lun Mar 23 19:38:17 UTC 2009

Buenas tardes,

El día 23 de marzo de 2009 14:29, Luis Carlos Tovar
<lctovar en gmail.com> escribió:

> Yo tampoco lo encuentro y tengo Ubuntu 8.10, que pasó???

Mil disculpas si me estoy robando el hilo (me atrevo a postearlo
porque me parece que está relacionado), esto es lo que observé hoy
después de hacer sudo apt-get update:

W: Imposible obtener
http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/dists/jaunty/universe/binary-amd64/Packages.gz
 La suma hash difiere

W: Imposible obtener
http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/dists/jaunty/main/source/Sources.gz
 La suma hash difiere

W: Imposible obtener
http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/dists/jaunty/universe/source/Sources.gz
 La suma hash difiere

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Andrés