[U-co] Me voy por motivos que no puedo decir

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Mar 22 21:32:02 UTC 2009

El 22 de marzo de 2009 16:14, Carolina Peñalosa
<karolinapmaya en gmail.com>escribió:

> Por motivos que no puedo decir me tengo que ir de esta lista bueno de todo
> me tengo que ir, tengo que hacerlo ya que de esto depende mi vida, mi
> estabilidad y mi felicidad, Pues nada a todas las personas de la lista un
> dios les pague, por estar ahi simpre que tube dudas, fueron como una
> familia, ojala sigan creciendo y pa adelante que dios los bendiga, gracias
> todos.
>
> Buen viento Y buena mar.
>
> --
> Carolina Peñalosa

Saludos Carolina.

Ubuntu Colombia, te da las gracias por participar de la lista, siempre fue
un gusto ayudar en todo los temas posibles.
De todas formas es de nuestro interés o propio conocer tu problema a ver si
podemos ayudarte ya sea cual sea tu problema, mil gracias.

si gustas puedes enviarme un correo directo a mi mail.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546