[U-co] Ya no conecta internet

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Mar 21 04:48:26 UTC 2009

Conexion inalambrica, manda tu iwconfig, si es ethernet intenta ifconfig
eth0 up

igualmente envia tu lspci para mirar que el kernel reconoce tus interfaces
de red.

Si ha actualizado el kernel DKMS no recompila todos los modulos, por lo
menos me ha sucedido con madwifi

Encima de eso envia la info de tus dispositivos de red y activa la
configuracion manual del dhcp y la automatica.

Si no puede ser un daño en el chip, igualmante verifica con M$ o con otro
live.

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学