[U-co] Invitación a realizar pruebas con Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Mar 20 01:34:59 UTC 2009

2009/3/19 Rodrigo Delgado Canaría <rodridelgadoc en gmail.com>

> Gracias a la colaboracion de los compañeros de ubuntu-es, no se si ya
> tienen
> el acceso pero pa quienes no lo tienen estes es el enlace pa descargar
> Ubuntu 9.04 Alpha 6.
>
> Seguire el consejo de probarlo y ayudar a rerporar algo si es que doy como
> se hace...
>
> Ahí va... http://cdimage.ubuntu.com/releases/jaunty/alpha-6/
>
> --
> Rodrigo Delgado Canaría
> ロドリゴ デルガド カナリア
> Nutricionista y Dietista
> Investigador
> [...]

Jeje, todos lo tenemos, el "acceso" es libre y gratis, y abierto.. no como
la fase de desarrollo en OpenSuse (lo se porque alla se cierran en los
últimos días y toca esperar a la "benevolencia" de ellos.. Algo que en
realidad no me gustaba mucho, pero bueno, son formas de trabajar...)

Por cierto, gracias por el vinculo :) Yo la descargue ya hace unos días.