[U-co] informacion sobre wine

LEONARDO GARCIA s.p.a.r.d.a en hotmail.com
Mie Mar 18 02:48:58 UTC 2009

saludos a todos...

mi pregunta es la siguente.....alguein me podria explicar o enviarme un link donde me digan como usasr wine...es que instale el wine...para instalar un programa que se llama ADAGUIDE....este lo instalo. pero no se ejecuta no se que pasa por cierto es la primera vez que uso el wine....lo use de manera intuitiva pero no se que pasa.....me imagino que sera alguna configuracion faltante no lo se.....

gracias...