[U-co] Ya está disponible Google Chrome para Ubuntu

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mar 17 15:49:11 UTC 2009

2009/3/17 Yamal Pineda <lamay51 en gmail.com>

> Como no tenía claro el proceso de desarrollo de un software, busque en
> la wiki y esto fue lo que encontre:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Por favor, recordar que no es una version oficial, ni estable.. No siquiera
es para pruebas de desarrolladores, no es ni Alfa. Por favor, abstenerse de
utilizarla, a menos que tengan mucha curiosidad y tolerancia a cualquier
problema que suceda.. Yo, personalmente, no la he instalado.. Y n creo que
lo hago por ahora.