[U-co] Servidor de paquetes de Ubuntu aprobado!!!!!

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mar 14 21:22:36 UTC 2009

2009/3/14 Andrés Felipe Vargas Valencia <andphe en gmail.com>

> Hola buenas tardes,

> probablemente
>
> Hoy he revisado este asunto y parece que jaunty está incluida en el
> repositorio, la pregunta de newbie es:
>
> es aconsejable usar este repositorio a partir de este momento ?
>
> actualmente según mi sources.list estoy usando
>
> deb http://co.archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid main restricted
> deb-src http://co.archive.ubuntu.com/ubuntu/ intrepid main restricted
> multiverse universe
>
> Andrés

Andrés, el repositorio que estas usando no es más apropiado, dado que
simplemente es una redirección a archives.ubuntu.com.
Y, con respecto a el repositorio de la UN, si, es aconsejable usarlo, es
más, ya es un servidor oficial aprobado por Canonical, por ahora en Jaunty
no aparece como opción a elegir, pero ya reporte el error y ya lo estan
revisando, en realidad agregar el repositorio es muy sencillo, así que no
creo que hayan problemas, y tendremos el repositorio en la lista oficial de
Jaunty.