[U-co] opinion sobre uso de elive y ofimatica en u100x

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Sab Mar 14 19:37:13 UTC 2009

La verdad no se si tu hardware se a especial para instalar Elive. En mi PC
de hace cinco años lo instale y me funciona de las mil maravillas. El único
inconveniente es la aceleración gráfica de la Gforce que no la he podido
activar. Ya que corrí con el mismo dilema en Debian. En las distros de
Ubuntu esto es mas sencillo. POr el momento he instalado a mas de un amigo
Sociólogo el sistema y este ha dejado en la miseria a Windows XP. En
portátiles de cinco años con 256 de RAM trabaja como si tuvieras 512. En
realidad Elive es una Joya, faltan cosas, como la dispocicion de descargarlo
sin tener que forzarte a realizar una donación. La versión inestable la engo
en el PC, y de verdad me funciona a las mil maravillas. Es en realidad la
mejor joya del GNU-Linux
El 14 de marzo de 2009 18:45, GERARDO BECERRA YAÑEZ  <
gerardobecerra en gmail.com> escribió:

> una consulta en especial para manuel , que menciona que ha trabajado con
> elive, la probe en un equipo de mesa y me gusto su desempeño pero tengo un
> portatil  U100x,  alguna de tus instalaciones ha sido en u100 por
> casualidad??ahora tengo el xubunutu, pero tengo problemas con el tamaño de
> la pantalla y la red inalambrica,
> La verdad me gusta elive , se ve y es ligera , pero me da miedo lo señala
> su
> autor, *Thanatermesis*, define" Elive en su página como: "Elive no ha sido
> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com