[U-co] Feliz Dia a Nuestras Mujeres (Ubuntu Women)

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Vie Mar 13 18:19:34 UTC 2009

Lo mas triste es que si bien existen muchos logros, la situacion de equidad
para la mujer aun enfrenta muchos retos.
En materia laboral, tengo que conseguir con un ex compañero de trabajo la
fuente, la mujer devenga en promedio 30% menos que su par masculino.

Continuo con el tema primero porque creo que el conocimiento de la realidad
es la primera herramienta para afrotar la lucha por su trasformacion; y
porque quiero felicitar la actitud de la lista frente al tema del dia de la
mujer puntualmente y frente a las que somos parte de esta lista.

Kathy Velandia Ricardo