[U-co] Google Reader

Adolfo Benedetti adolfo.benedetti en gmail.com
Mie Mar 11 08:32:18 UTC 2009

On Wed, Mar 11, 2009 at 03:35, Kathy Velandia Ricardo
<kvelandia en gmail.com>wrote:

> Alguien ha tenido problemas con Google Reader ultimamente?
> No carga el mio. Creo que tiene que ver con la ultima actualizacion de
> Fireforx pero no estoy segura
>
> --
> Kathy Velandia Ricardo

Efectivamente, google realizo cambios importantes en materia de seguridad la
semana pasada que incluyo Gmail Greader y Gcalendar, si tienes scripts  que
funcionen bajo Greasemonkey, busca las actualizaciones de estas en
Userscripts.com o si tienes Google Redesigned, los de Globex ya publicaron
actualizaciones para que funcionen con estas tres aplicionaciones (lo mismo
para betterGmail2 y demas).