[U-co] Editor de páginas web

David Przybilla paranoic.pum en gmail.com
Mar Mar 10 16:11:57 UTC 2009

Hola, yo antes trabajaba con Fireworks y ahora uso: Inkscape y Gimp para
hacer imagenes.
Para la edicion de archivos html,php..he usado quanta plus[1] y me agrada
bastante, pero igual se que puedes
encontrar editores especificos para php,asp..o lo que desees.

Sobre Flash para disenadores use una alternativa hace tiempo [2] pero creo
que esta un poco desactulizada, y cuando la use faltaban aun muchas mejoras.
Si estas hablando de Flash para algo menos a nivel de diseno, tienes a tu
disposicion la version de Adobe Flex para Linux.

[1]* http://quanta.kdewebdev.org/
*[2]http://www.kde-apps.org/content/show.php/Flash+Editor?content=23696*
*