[U-co] Tarjeta de sonido

Mauricio Esguerra Elianegua mee20054 en gmail.com
Jue Mar 12 20:13:33 UTC 2009

Hola a todos.

He instalado ubuntu en varios portatiles y me he dado cuenta
que el sonido solo funciona con audifonos, y se que no es problema
de la terjeta ya que las he provado con windows (malo, pero toco)
y funcionan correctamente.
que podria ser???

--
_______________________
Mauricio Esguerra Elianegua

Este mensaje y sus anexos está dirigido para ser usado por su(s)
destinatario(s) exclusivamente y puede contener información confidencial y/o
reservada protegida legalmente. Si usted no es el destinatario, se le
notifica que cualquier distribución o reproducción del mismo, o de
cualquiera de sus anexos, está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor notifíquelo inmediatamente y elimine su
texto original, incluidos los anexos, o destruya cualquier reproducción del
mismo. Las opiniones expresadas en este mensaje son responsabilidad
exclusiva de quien las emite. y no necesariamente reflejan mi posición.