[U-co] ayuda con Urban Terror

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Mar 11 21:14:33 UTC 2009

Buenas tardes estimados co-listeros (as)

Dentro de las estrategias que me he propuesto para "seducir" nuevos usuarios
de ubuntu, he hecho lo siguiente (con mis compañeros de la U):  les instalé
ubuntu, les configuré el metapaquete LAMP, les instalé netbeans y los tengo
trabajando php, C y java todo en Ubuntu.  Además ya usan aMSN, firefox y
OpenOffice!

El problema es que se me "escapan" para jugar en windows.... por eso quiero,
si es posible, que algún miembro de la lista me pueda sugerir cómo
configurar el urban terror para jugar en una red local casera (5
computadores y un switch).

Ya el urban está instalado en todos los equipos, pero la idea es poder jugar
en la casa (dentro de esta pequeña red casera), miemtras todos aprendemos y
ahí si dar el salto para jugar on-line en  cualquiera de los servidores que
exiten para tal fin.

Agradezco sus comentarios y sugerencias.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627