[U-co] [OT] Stallman: "Linux no es software libre"

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mar 10 15:41:24 UTC 2009

2009/3/9 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>

> deben tener en cuenta que el querido richard esta muy resentido, por que
> nosotros en vez de tener gnus en todas partes tenemos pinguinos, somos
> linuxeros, no gnuseros, creo que esto se debe a muchas cosas, especialmente
> a dos, que linux es mas facil de recordar y pronunciar que gnu, ademas
> tenemos que notar la obsesion de stallman por desgeneralizar, en lugar de
> bautizar su proyecto, usando un nombre, como por ejemplo xtallman, o
> stallmax, el decidio recluir el nombre en una desgeneralizacion:
>
> gnu:
>
> gnu

> [...]

Muy buenos vínculos Daniel. Gracias!!

Por cierto.. recuerden que pasar de mp3 a ogg aparte de dejarles una
conciencia un poco más limpia les probocará tambien uno que otro problema de
calidad, porque es comprimir algo a que ya esta comprimido bajo otro
formato.. Por ende no representa mejora de calidad, sino que podría llevar a
lo cntrario (tampoco mucho, pero en lo personal si lo noto). Lo mejor es, si
van a utilizar ogg, pues, conviertanlo desde el principio desde el CD... Si
no, mantenga esa colección de mp3 en el estado actual.. No hay de otra. :(
(A ver para cuando se extiende el flac :) )