[U-co] Feliz Dia a Nuestras Mujeres (Ubuntu Women)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Mar 9 20:31:32 UTC 2009

feliz dia a las mujeres:

no puedes vivir con ellas, no puedes vivir sin ellas.... :)

El 9 de marzo de 2009 14:15, Carolina Peñalosa
<karolinapmaya en gmail.com>escribió:

> Gracias totales, gracias por este lindo poema
> xºxº

> --
> Carolina Peñalosa

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024
cel nuevo 31805330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857