[U-co] Duda de Autocad2007 en ubuntu

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Dom Mar 8 02:44:52 UTC 2009

saludos a toda la gente de la lista,

tengo una duda he tratado de instalar el autocad2007 por wine pero no lo he
podido lograr,
googleando encontre que para instalarlo por medio de wine tendria antes que
instalar en winetricks [1]
y desde hay instalar el framework 2.0  (donet20) y el msxml3 y luego si
instalar el autocad con wine
pero me sale que un error inesperado detuvo la instalacion.
alguna ayuda? o alguien que haya podido instalar este programa cad.
la distribucion es ubuntu 8.04.

gracias de antemano.

pdt: intente reemplazarlo con el qcad pero este no me permite ni ver y mucho
menos editar archivos .dwg que son los de autocad.

[1] http://www.tuxapuntes.com/tux/content/view/1052/86/

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.
GNU/Linux User