[U-co] [OT] Stallman: "Linux no es software libre"

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Dom Mar 8 04:21:14 UTC 2009

Oye que buenos videos me he econtrado con esos links. El de Zeitgeist. me
quito el aburrimiento por dos horas, buena tematica, ya que como ando
enfermo no puedo hacer mucho y este me distrajo, thanks! jaja, un saludo.