[U-co] Areas de Trabajo

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Dom Mar 8 04:17:52 UTC 2009

hola, creo que el problema es de configuracion del compiz

instale el compiz config manager settings

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Luego entre a  Sistema> Administrador de opciones de compiz config

En la ventana que se abre escoja General Options > Desktop Size

En ese menu puede configurar el numero de escritorios..

Espero le sirva esto le sirva en este link puede encontrar mas info para la
configuracion de compiz
http://glatelier.wordpress.com/2009/02/23/mi-ubuntu-parte-xviii-compiz-fusion-2-plugins-inutiles-y-emerald/

2009/3/7 Javier A Miranda R <javier.miranda en ubuntu-co.com>

> Señores, buenas noches.
>
> Puede que sea una soberana tontería, pero no he podido lograr que mi
> Ubuntu (Gnome) maneje sólo un área de trabajo; y como es un portátil,
> cada vez que toco el "touchpad" se me cambia el área de trabajo.
>
> La pregunta es: como dejo SOLO UN área de trabajo?, ó cómo desactivo el
> "touchpad" para que no cambie las áreas de trabajo?
>
> De antemano, muchas gracias.
>
> Cordialmente,
>
> Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
> Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
> https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.