[U-co] Presentación

Julian Buitrago neojgb en gmail.com
Sab Mar 7 17:18:36 UTC 2009

Buenas a todos.

Soy un estudiante de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la
Universidad Sergio Arboleda, hace unos meses atrás comencé a usar Ubuntu y e
ido aprendiendo algunas cosas nuevas gracias a las diversas características
de este SO. Mi deseo para con este grupo es aprender muchas cosas nuevas y
al mismo tiempo aportar hasta donde me sea posible.

Aprovecho este medio para mostrar un pequeño grupo de software libre (
http://grupolinuxusa.blogspot.com) que creamos con un docente y algunos
compañeros de la U y en el que poco a poco estamos trabajando y desearía que
uds ya empapados en este tema lo criticaran constructivamente dando
sugerencias y temas de los cuales podría tratar en el mismo.

Gracias por la atención prestada
Julián Buitrago
Usuario Ubuntu #26378