[U-co] Ubuntu 8.04 LTS actualizar

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Lun Mar 9 21:26:25 GMT 2009

On Mon, Mar 9, 2009 at 9:24 AM, Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org> wrote:
> Hola a todos. Mi pregunta es ¿en el 8.04 hardy puedo y sigo recibiendo actualizaciones de los programas a nivel general, como el gimp, inkscape, openoffice 3; o debo bajarlos aparte e instalalrlos? cada que bajo algo hay un MOTON de dependencias incumplidas, asi que debo bajar MONTONES de dependencias, en varios casos el sistema queda cojo o colapsa por incompatibilidad de dependencias, y ni hablar si se me ocurre bajar paquetes Debian. ¿Estoy haciando algo mal, o que debo hacer sin tener que actualizar a Ubuntu 8.10?
>
> =
> [...]

Ubuntu 8.04 LTS como las demás versiones de Ubuntu SOLO actualizan los
paquetes cuando se presentan errores relacionados con la seguridad del
sistema, más no hay actualizaciones entre versiones de los programas
instalados por los paquetes.
El error que mencionas parece relacionado con conflictos entre versiones.
La pregunta que surge es: ¿Instalas todo desde los repositorios
oficiales? ó ¿Instalas software de terceros?
LA segunda opción puede desencadenar los problemas de conflicto que mencionas

--
Mayckol J Morales C
2009 Año Internacional de la Astronomía