[U-co] [OT] Stallman: "Linux no es software libre"

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Sab Mar 7 01:16:35 UTC 2009

Bueno la idea del señor Stallman no es tan alocada... pero que seria del
software libre si Torvals nohubiera entrado en escena???
ademas el movimiento GNU no habia podido crear el Kernel en todo ese tiempo
(pequeño detalle no!!!)... Todos los hombres tienen su lugar en la historia
y solo ella dirá quien actúo de manera correcta para juzgarlo.

Respecto a las distribuciones... en mi concepto por la experiencia que tengo
en el software libre, es que las mayores distribuciones como: Suse, Ubuntu,
Fedora, entre otras... lo que han echo es acercar el movimiento del software
libre a los usuarios del común, ya depende de cada usuario si usa o no!!! la
parte privativa ("algo asi como luke y el lado oscuro de la fuerza")...

En conclusión no se puede negar el grandisimo aporte de Torvals al software
libre ("hasta su epoca nadie desarrollo un kernel q funcionara.... digan lo
q digan") y Stallman debería reconocer eso!!! (y sino q cree su propio
kernel :P)... y q vivan las distros q dan la opción de probar ambos lados de
"la fuerza" lo importante es que los usuarios entiendan el dilema moral q
esto conlleva.

Bueno es todo por ahora... solo dejo algo para decirles... ud's creen q
cuanta gente del SL no usa flash?... o si tiene una tarjeta Nvidia creen q
la correrian como una Vesa?... o mas extremista aún creen q nunca en la vida
han escuchado mp3?... para reflexionar

"El q este libre de pecado q tire la primera piedra"...

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743