[U-co] [OT] Stallman: "Linux no es software libre"

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Vie Mar 6 23:47:46 UTC 2009

yo encontre este [1], no se si ese es al que se refiere Esteban

[1] http://video.google.com/videoplay?docid=-639917879259387994

Cordialmente.

William Diaz Pabón
Gerente de Tecnología