[U-co] Noche de Juego Urban Terror

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Mar 6 21:58:05 UTC 2009

porq no jugamos el viernes.... para amanecer tranquilos y leventarnos
tarde... lo q pasa es q el viernes como q tengo clase XD y pues creo que
varios del team tendremos cosas por hacer el viernes en la mañana.

nikc: same

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander