[U-co] Usuario para el acceso a Ubuntu-co

Luisa Franco lulu.ffrancom en gmail.com
Jue Mar 5 23:52:17 UTC 2009

Buenas tardes,

atentamente acudo a su colaboración, hace unos días solicite el ingreso a la
lista de correos de Ubuntu-co, me enviaron un correo confirmando la
inscripción recordandome la clave de acceso. Creo que he olvidado mi usuario
porque al tratar de ingresar por la página ubuntu-co.com me aparece que los
datos estan incorrectos; tambien cuando solicito nuevamente mis datos por
correo electrónico en la plataforma, me aparece que mi correo no es válido.

Agradezco la atención prestada.

Cordialmente,

Luisa Franco