[U-co] Televisión digital en Colombia ?

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Jue Mar 5 22:37:31 UTC 2009

El 5 de marzo de 2009 16:49, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Pues no creo.. porque, las señales si se transmitieron pero para las
> pruebas
> no mas.. y como ya fue decidido el estandar Europeo (para mi uno, de los
> más
> adecuados para la region) pues, no estan ya transmitiendo señales de prueba
> (o puede que si, pero igual ya no es de forma "oficial").
>
> Aunque, segun entendí de los foros que se hicieron, la señal empezará a
> trasnmitirse a finales de este año o principios del otro. Seria que tal vez
> con un poco de suerte se detecte la señal que esten haciendo en pruebas
> [...]

DirecTV transmite de forma oficial señal en alta definición en colombia de
algunos canales con su plan de
DirecTV HD... HBO HD, Fox HD, NBA, Discovery HD... y otros.. hasta se puede
grabar la programación, retroceder en vivo
y ese tipo de cosas al estilo TiVo.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake

"You Shall NOT PASS!!!" Gandalf The Grey