[U-co] ATI Radeon 8500 DV

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Mar 4 19:32:25 UTC 2009

Hola, quizas esta info te sriva.. a mi ha servido.

http://doc.ubuntu-es.org/Envy
http://www.cesarius.net/envy-instala-tus-drivers-nvidiaati-ahora-con-interfaz-grafica/

2009/3/3 Cristian Gómez <cristianpark en gmail.com>

> Hola, en el trabajo tengo un PC con esta tarjeta de video y no he podido
> hacer que funcione al 100% con ningún driver de ATI. El de la página de ATI
> me da problemas al tratar de instalarlo, sólo dice que no se pudo instalar
> sin mayor info. He buscado mucho y dicen en algunas partes que ese driver
> es
> muy obsoleto y que es mejor el que trae ubuntu por defecto, pero con ese no
> me ha funcionado bien la tarjeta. He seguido los pasos de aquí [1] para
> reinstalar el driver libre, he tratado con el fglrx y tampoco, hasta ensayé
> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.