[U-co] Problemas con WINE ( se convirtió en mutante).

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mie Mar 4 16:10:24 UTC 2009

La vedad en Lincudo no se ha comentado sobre el asunto, hasta el momento
todo lo que me han manifestado lo se, Creo que no me han entendido, las
letras ni siquiera son letras es algo borroso una masa nada agradable a la
óptica. En realida he cambiado las tipografías, pero sigue siendo un
mutante, habrá una vacuna para ello?

El 4 de marzo de 2009 10:52, Hernán Durán <hernanduran en gmail.com> escribió:

> jajajaja no sea tan malo,
>
> depronto es de configuración de fuentes del wine, revisese la configuración
> depronto tiene una fuente muy pequeña y por eso se le ve asi

> --
> Cordialmente,
>
> ING. HERNAN DURAN SANCHEZ
>
> hernanduran en gmail.com
> hdmy_life en yahoo.com
> hernanduransanchez en hotmail.com
> hernanduran en easytech.com.co
> Skype: randuh
> Blog: http://lamentehueca.blogspot.com

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com