[U-co] Mi experiencia al instalar xubuntu en un MSI Wind U100

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mar Mar 3 17:57:39 UTC 2009

2009/3/3 taver <leonrueda en gmail.com>

> mk yo he tratado de instalar xubuntu en una pc 100 celeron de 500 mhz y  at
> y atx pero no me deja ni iniciar, q version de linus me recomiendapara ese
> quipo q no es muy nuevo como ve

que version del cd esta usando ???  tiene el livecd ??

le recominendo use la version alternate que es una instalacion que no  carga
el entorno grafico.

http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/intrepid/release/xubuntu-8.10-alternate-i386.iso

> El 27 de febrero de 2009 22:51, Sutanejo <gerardobecerra en gmail.com

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.