[U-co] [OT] Ayuda con imagenes GPL y gratis

Yamal Pineda lamay51 en gmail.com
Mar Mar 3 17:04:33 UTC 2009

Hola gente.

A ver quien me puede dar una mano.

Estoy necesitando imágenes y fotos que sean libres por lo cual me he
dedicado a buscar por la Internet fotos GPL pero nunca imagine que
fuese a resultar todo un camello obtenerlas.  Pues resulta que sitios
de imágenes y fotos GPL hay por montones, pero al momento de
obtenerlas resulta todo un complique la inscripción en estos sitios y
una vez se logra pues me encuentro que hay que pagar la suscripción
para poderlas bajar, ya sea por unos días o por meses.  En otros
sitios las fotos cuentan efectivamente con licencia GPL pero no son
gratuitas,  y en otros las que son gratuitas cuentan con las más
variadas licencias que impiden que las pueda usar para mi proyecto de
software libre.  Los pocos sitios que e encontrado que las fotos son
GPL, gratis y no requieren subscripciones cuentan con un catalogo muy
pobre o son de baja calidad.  Así que esto de conseguir las imágenes
para mi proyecto se ha convertido en toda una dificultad absurda.

Si alguno de ustedes tiene entre sus links un buen sitio de imágenes
GPL y a la vez gratuitas,  le estoy muy agradecido lo comparta.

Desde ya, muchas gracias