[U-co] interesante post

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Lun Mar 2 16:17:32 UTC 2009

Muchas de las cosas comentadas en el post son ciertas.  Yo hago parte de
esos usuarios nOOBs, y no se manejar muy bien el shell.  No conozco todos
los parámetros básicos para manipular comandos, y la verdad, no he
encontrado muchos libros que hablen al respecto.

También es cierto que ubuntu puede llegar a ser algo inestable.  Me ha
pasado con el ubuntu 8.10, se cae, se cuelga, falla el GDM, se relentiza. .
.   por eso volví al 8.04 que es mucho más maduro y todotererno.

He probado debian 5.0 y me ha parecido fabuloso, por su superestabilidad y
porque lo obliga a uno a manejar la consola.  Pero por ello no abandono mi
ubuntu.  Finalmente pienso que la libertad que enmarca el software libre se
encamina a todo, porque precisamente en el se permite todo, y cada quien
tiene sus propias opiniones y necesidades al respecto.