[U-co] Paquete para redes

Mie Jun 24 13:52:12 UTC 2009

Hola, tod en os, les escribo para preguntarles si alguien conoce un
programa el cual le ingrese un rango de direcciones ip y el me haga un
escaneo en toda ese rango y me diga que ips están disponibles y cuales
no en toda mi red...

Para win y privativo existe uno que se llama netinfo, sirve para
muchas cosas mas pero solo me importa lo que les digo... es como ese
el que busco, les agradezco si conocen alguno, es que he buscado y no
encuentro...

Gracias

[1] http://netinfo.tsarfin.com/

--