[U-co] Redes Inalámbrica

Sab Jun 13 15:32:30 UTC 2009

2009/6/12 Carlos Andres Zambrano Barrera <czam01 en gmail.com>:
> Como esta compañeros ubunteros, queria preguntarles si saben del algun libro
> o manual completo que hable sobre las comunicaciones inalambricas pero en
> Linux, ya que buscando solo me encuentro con foros y cosas por el estilo,
> quisiera saber si existe o si ustedes conocen algun documento mas formal
> sobre el tema.

En http://wndw.net/ puedes bajar el mejor libro que yo he leído de
redes inalambricas+comunitarias

http://wndw.net/download.html

 y en http://wirelessafrica.meraka.org.za/wiki/index.php/DIY_Mesh_Guide

hay otro excelente, los 2 son Creative Commons :D

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia