[U-co] ayuda

Jose Fermamdo CHaparro jose en pytsoluciones.com
Sab Jun 6 10:02:11 UTC 2009

Ya registraste esa maquina virtual con dominio
-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de edna rocio bernal
monroy
Enviado el: Sábado, 06 de Junio de 2009 06:58 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] ayuda

El 6 de junio de 2009 18:47, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> cliente
>
> Para hacerle ping solo escribes en la consola ping ip
>
> si no sabes la ip escribe en el servidor ifconfig ahi te debe salir
>
> y para hacer la conexión, mm no es tan claro, que tipo de conexión ? o
> mejor que deseas hacer ?

 pues tengo instalado en una maquia virtual ubunto server y cliente necesito
configurarlos para que se pueda hacer ping entre ellas y pueda acceder a
paginas www o con la ip del servidor desde el clinete

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9