[U-co] Problema con reproductor mp4 Sansa de SanDisk

Andres Guerrero guerreroandres en gmail.com
Vie Jul 24 15:55:34 UTC 2009

Saludos amigos, compre un este reproductor por buen precio y funcionalidad,
pero resulta que tengo problemas para cargarle musica con ubuntu ya que usa
el Protocolo MTP Media Transfer Protocol, he instalado la libreria libmtp
que indican en varios foros pero cuando intento cargar la musica carga
cierta cantidad no más, incluso si quiero borrar archivos de este solo puedo
borrar aproximadamente de a tres luego debo desconectarlo y conectarlo
nuevamente para borrar otros tres, he intentado con una virtual de xp y
vista pero tampoco me pasa el mismo problema, adicionalmente he intentado
con xp y vista fisico y no hay ningún problema, no quiero pensar que la
única solución es instalar microsoft como dual boot, si a alguien le ha
pasado algo similar espero me pueda ayudar.

Gracias.