[U-co] Preguntillas varias.

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Vie Jul 24 17:45:57 UTC 2009

  Ya que hoy ando conversador (y aburridor preguntando de todo),
  aprovecho para preguntar otras cosillas varias que tengo en la
  cabeza y me generan dudas...

  1. ¿Cómo rayos elimino el Evolution sin tirarme a Gnome? yo uso
  Thunderbird, no quiero ni oler a Evolution en mi sistema con Ubuntu
  9.04

  2. Yo uso VLC ¿cómo configuro a Ubuntu 9.04 para que mande a dormir
  a totem y sólo use a VLC, por ahora tengo que hacer click derecho y
  "abrir con"?
  R: Dale click derecho sobre los ficheros multimedia más
  representativos es decir sobre cada uno de los ficheros con diferente
  extención luego un click en propiedades, en la ventana que te abre
  selecciona la pestaña abrir con y marcas el VLC, si no esta le das en
  añadir y lo buscas lo seleccionas y lo marcas. (esto para Gnome) Para
  Kde ¿? ya te digo como.

  En Kde le das de igual manera click derecho o Alt + Enter en la
  ventana que ahora a aparecido frente a la linea que dice tipo *** al
  final hay un icono de una llave mecanica dale click hay busca el VLC
  y lo pones en primer lugar (lo subes) luego guardas o aceptas.

  3. ¿Puedo borrar a Totem sin tirarme el Gnome?

  Eso es todo por ahora, muchas gracias por sus ayudas.

  Andrés.-

  ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
  http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

  http://ur1.ca/0uf7
  Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
  http://ur1.ca/0uf9

  --
  How Strong is Your Score?
  Click here to see yours for $0!