[U-co] google chrome ubuntu

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Mie Jul 22 13:42:08 UTC 2009

Saludos

El 21 de julio de 2009 09:33, Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>escribió:

> Eso es buena noticia, aunque yo seguiría impulsando la alternativa de
> Firefox. La versión 3.5 es muy buena y la filosofía Mozilla está mucho más
> cerca de la filosofía GNU que el Chrome, que pertenece a una empresa que,
> aunque simpática, empieza a tomar dimensiondes de monopolio (Google).
>
> Saludos.

+1 ademas he tenido la oportunidad de usuarlo en windows y no es que sea muy
bueno.

> se

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA