[U-co] [Solucionado] configurar cuentas de correo basadas en Gmail en pidgin.

Hector Urrego inghectorurrego en gmail.com
Vie Jul 3 16:02:04 UTC 2009

los puertos que maneja las cuentas de gmail son pop3: 995 y el  smtp 465,
encuanto  a los servidores de gmail  son: entrante pop.gmail.com y saliente
smtp.gmail.com,

Hector Javier Urrego Reyes
Tecnólogo Ingenieria de Sistemas
3114739529