[U-co] problema con el alsa

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Jue Jul 2 17:01:48 UTC 2009

Pues aclaro, qque el equipo venia funcionando a la perfeccion, tenia
instalado desde el 8.10, simplemente no emitia ningun sonido y ahora si que
menos. voy a mostrarles el procedimiento que hice y las entradas al momento
de la compilacion para que asi puedan ver que error hay.