[U-co] software para calificaciones

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Jue Ene 29 03:44:16 UTC 2009

2009/1/22 Jose Fernando Chaparro S <jose en pytsoluciones.com>

> Señores
>
> EStoy buscando un software que lleve el sistema calificativo de los
> alumnos,
> ustedes tienen idea de alguno ?

Yo te recomendaria uno que usan en el gimnasion fidel cano, hablate con Igor
Tamara, el software es libre y ellos te pueden dar soporte.

El correo de Igor es ikks en tamarapatino.org

> gracias
>
> --
> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> P Y T Soluciones
> cel  57-3157262888
> Miami 1-561-9100661

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos Geneticos -
CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org