[U-co] Usar Gmail directamente a partir de Firefox 3 (enlaces mailto:)

Julián Betancur jbetancur en gmail.com
Jue Ene 29 01:46:24 UTC 2009

Christian Jaramillo Parra escribió:
> esta bueno, gracias, la verdad nunca pude ni con el outlook ni con el
> thunderbird y ni con el evolution.

Otro "tip" interesante, para aquellos que quieran usar su cuenta de
Gmail de modo offline sin necesidad de programas externos, por medio de
Google Gears ya lo pueden hacer, aqui mas informacion al respecto:

http://bitelia.com/2009/01/28/gmail-labs-offline-gmailpor-fin-podremos-usar-gmail-sin-conexion/

No sobra decir qeu Gear funciona bajo GNU/Linux y tambien bajo Ms.
Windows (no he ensayado en Mac ni otros OS's)