[U-co] Resolución de impresión

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Ene 28 22:25:28 UTC 2009

Estimados(as) co-listeros

He notado que, a pesar de que mi impresora HP3940 funciona sin problemas en
mi ubuntu, no logro hacer que imprima en resolución "Borrador rápido".
Existen varias opciones de configuración, entre las cuales seleccioné:
Draft Grayscale (Black cartridge).  Igualmente instalé una utulidad de HP
que aparece en los repositorios, ahí la confiruación es la misma.

El problema es que, comparando la velocidad de impresión (lo que va asociado
a a la economía en el uso de la tinta), la velocidad del modo "Borrador
rápido", que se configura en un entorno Windows, es muy superior a la
configuración "Draft grayscale" que se logra en Ubuntu.

En Draft Grayscale, la velocidad y la calidad de impresión es muy simialar a
la "Normal" del entorno Windows.

Existe algún modo de configurar mi impresora en ubuntu para obtener una
verdadera impresión de calidad Borrador Rápido?

Les agradezco de antemano sus sugerencias y opiniones, pues si sigo así no
ve a rendir para nada el cartucho imprimiendo en ubuntu!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627