[U-co] Es busca de webmaster

Lun Ene 26 19:56:13 UTC 2009

Un amigo me estuvo preguntando que si se va a pagar, entonces decidi
dejarlo en claro para todos, la respuesta es no, pues Ubuntu Colombia
aun no cuenta con los suficientes ingresos para pagarle a cada uno de
los que trabajamos por esto, todo se ha venido haciendo de
voluntariado hasta el día de hoy, esperemos que en un futuro no muy
lejano esto cambie.

Otra cosa que quiero dejar en claro es que se esta pidiendo como
experiencia por que no le podemos soltar nuestra página a alguien que
este aprendiendo hasta ahora, esto es una responsabilidad grande y
esperamos quede en las mejores manos para que siga mejorando como lo
hizo en su tiempo Jhosman.

Muchas gracias

--
Hollman Eduardo Enciso R.