[U-co] trabajando con squid

Hard Kenobi sentadoensilla en gmail.com
Dom Ene 25 19:26:00 UTC 2009

> Siiiii, el squid sale por el puerto 3128...

cacharreando todos estos dias conseguí que me diera salida a internet,
instalé dansguardian y sarg para tener mayor control y configuración de la
red que monitoreo con el webmin, pero esta salida a internet solo la logro
si le digo a cada navegador cuál es el proxy; pero quiero que el proxy sea
omnipresente, que sea directo, que controle la red sin necesidad de
indicarlo en los navegadores, cómo haría eso?