[U-co] Duda y ayuda

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Ene 23 13:33:02 UTC 2009

El 22 de enero de 2009 22:27, David Grynspan <dgrynspan en infodatacr.com>escribió:

Bueno, la parte que mencionas:
> [...]

generalmente va asociada a una manipulación incorrecta de las propiedades de
Emerald.  A mi me sucedió, y lo peor es que no se como lo solucioné! (creo
que, para salir del paso, desactivé todos los efectos del compiz... pero
después en la lista me dieron la solución).

Otra cosa que no me gustó del 8.10 es el botón de apagado.  Lo cambiaron por
uno de Suspender... y dejaron el de apagar en otro menú... no me gustó y por
eso me devolví al 8.04 LTS

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627