[U-co] Saludo

Julian Betancur jbetancur en gmail.com
Jue Ene 22 18:20:11 UTC 2009

2009/1/22 Jorge Acosta Calvo <jacostacalvo en gmail.com>

> [...]

Saludos Jorge,

Bienvenido a la lista, al mundo del Software libre y sobre todo a nuestra
comunidad.
Si de algo te podemos ayudar, para tod en s nosotr en s es un placer. :)

Si quieres que te ayudemos con el inconveniente de tu tarjeta de video, nos
podrias dar mas informacion sobre tu hardware.

Bienvenido nuevamente.

--
Julián Betancur
Ubuntu User #20736