[U-co] OpenOffice 3.0 Kubuntu Oficial ??

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Jue Ene 22 06:10:41 UTC 2009

El Wednesday 21 January 2009 4:09:51 PM Josue Barrios Rodriguez escribió:
> Hola Lista, hace raticos he estado molestando con tratar de instalar
> OpenOffice en Kubuntu 8.10 , la mayoria de tutoriales habla sobre 8.04
> (Hardy) pero imagine que era algo parecido. Pues nop... agrege los
> repositorios de launchpad, bajaron, instalaron, actualizaron, cuando
> arranque openoffice writer, aparecia que tenia que recuperar un archivo,
> seguia el procedimiento, y se cerraba... y otra vez al iniciar de nuevo...
> total nunca fue utilizable, y ese bug como que lo vi por ahi en internet
> que le paso a mas de uno... bueno no hay problema, todavia no esta listo
> [...]

yo he tenido desde hace bastante tiempo problemas con openoffice 3 del
repositorio que se encuentra en launchpad mas especificamente:

http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu

no te lo recomiendo para nada, es inusable si usas kde, ya que el paquete
openoffice.org-kde no sirve, yo te recomiendo que instales el openoffice 3 desde
la pagina oficial de openffice, un tutorial de ello puede ser este:

http://blogosphera.wordpress.com/2008/10/15/instalar-openoffice-3-en-ubuntu-
linux/

--
Xavier Corredor Llano