[U-co] ubuntu colegio por colegio

k-milogars sergio.mordelon en gmail.com
Jue Ene 22 02:45:54 UTC 2009

Bueno proposito en girardot vamos hacer algo paracido pero va dirigido a
docente y estudiante. bueno yo ya empeze en un municipio cerca a girardot
llamado ricaurte (cundi) he hablado con profesores sobre la maravillas de
linux ubuntu  y ya le he dado unas pocas charlitas pero me ha quedado muy
dificil por la enseñanza que los profesores aplica osea manejo de office.
word excel. le he mostrado openoffice y ellos lo probaron y me dicen que es
un poco dificil  por el cambio.