[U-co] Ayuda desde cero

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Mie Ene 21 20:42:18 UTC 2009

Pues Jeroham lo que hizo Daniel Clemente en el tutorial que colocaste, de
como monto el mismo su propio servidor web es bien interesante, pero fijate
que el dice que 'compro' el DNS... esa es la clave para que respondan a la
url que quieras colocar (www.mipropioservidor.algo)... ahora, lo unico que
se me ocurre alocadamente es que de alguna manera configures tu equipo para
que sea dns... y que todas las maquinas tengan que consultarte a ti como dns
primario, por lo que entonces en la tabla de dns de tu equipo colocarias tu
ip asociada al nombre que quieras... pero como no tienes todas las dns del
mundo entonces colocarias como dns secundario el primario del proveedor...
creo que esa es una tecnica de envenenamiendo de DNS o DNSpoisoning algo asi
no me acuerdo... pero se puede.. solo que tendrias que "infectar"a tus
clientes cercanos para que te puedan ver por nombre y no por ip... ufff...
sigo creyendo que lo mejor es que te compres un dominio y consigas una ip al
estilo selfIP o algo asi... suerte y comentanos como te fue

Josue Barrios Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/joshua1983
https://launchpad.net/~josue-barrios1983