[U-co] recomendaciones para una netbook

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Ene 21 03:48:18 UTC 2009

tambien hay una phillips, que es ubuntu certified :P vale 1.000.000 en
unilago

2009/1/20 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> animo
> son
> son
> no

> ibague

> poco
> mucho.
> Hola, yo te recomiendo la DELL, para visualizar el precio final deves
> darle en agregar al carrito, acabo de cotizar una con Ubuntu, 1g de
> ram DD de 16g, camara de 1.3 MP y preocasador intel Atom en Precio
> total   $1.167.199
>
> Osino, aca en Bogota pezplata vende las asus eeePC 901 y 100H en 1
> [...]

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024
cel nuevo 31805330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857