[U-co] inquietud sobre escritores en mi pc

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mie Ene 21 15:12:08 UTC 2009

si, supongo que el problema es de video, no se si sea "compiz" el que
haga que tu maquina falle.

On Tue, Jan 20, 2009 at 1:00 PM, LEONARDO GARCIA
<s.p.a.r.d.a en hotmail.com> wrote:

> buenas tardes a todos....aver les cuento
> mi pc es
> un intel 3Gh, 1.5G de ram, video de 256Mb, dos hdd 80Gb y 160Gb
> [...]

si el método de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estarás causando un bug en tu vida?.
kuadrosx